Inês and Co Catering

Inês and Co Catering

Catering bodas

Calle Valdemorillo, 45 A, 28925, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Inês&Co. nace como solución a una necesidad por parte de agencias de comunicación y marcas por querer hacer de los eventos algo más. Es en este tipo de eventos donde los pequeños detalles son los que cuentan, haciendo de un evento cualquiera un momento que se quedará grabado en la memoria del cliente para siempre. Uniendo la gastronomía nacional con toques orientales, franceses y portugueses, desarrollamos menús, recetas y ambientes que combinen buena gastronomía con los espacios más exclusivos para ofrecer una experiencia donde el cliente se sienta representado y los comensales sorprendidos. Una cocina llena de pequeños bocados repletos de emoción.

Personalización, calidad e interacción. Buscamos siempre estos tres valores en cualquier servicio que realizamos. La personalización abarca desde adaptar el branding del evento al menú gastronómico (¿Es que acaso la comunicación gastronómica no debería estar alineada con la comunicación del evento?) hasta gestionar presupuestos muy diferentes. Somos flexibles para democratizar esa personalización. ¿Cuánto hace que no comes un buen croissant recién hecho? ¿ Y un bizcocho de limón que sabe a limón? Tenemos muy presente la calidad de nuestros ingredientes y el proceso artesanal y personal de cada pieza para que sólo el olor de nuestro pan pueda alimentar a toda la sala. Además, fomentamos la interacción constante con el cliente, generando experiencias y recuerdos positivos que se quedarán grabados en su retina y en su paladar.


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.