Inés Molina Fotógrafía

Inés Molina Fotógrafía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Avenida de Asturias, 55, 28248, Ciudad residencial la berzosa (Madrid)

Descripción:

Para todo el equipo de Inés Molina Fotografía, una boda es un mundo mágico dispuesto a explorar. Por ello, trata cada enlace de una forma muy especial y personal, llevando todo el proceso desde el principio. Se ocupa desde la contratación a la realización del reportaje fotográfico, la edición y el retoque de las imágenes y la maquetación del libro digital. Transforma las emociones, las miradas, los gestos en imágenes para el recuerdo. Saca lo mejor de ti, de vosotros, de tu boda. Fotografías naturales, espontáneas, mágicas, emotivas, divertidas, ¡irrepetibles!

Gracias a la increíble experiencia del equipo Inés Molina Fotografía y a su visión artística y personal sobre la fotografía, la esencia de ese día quedará plasmada en el reportaje de vuestra vida. Además, dos fotógrafos estarán siempre pendientes de cada detalle, de cada gesto y de cada mirada para que nada pase desapercibido. Dedicación, esmero y profesionalidad para que todo salga a la perfección.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.