Inés Molina Fotografía

Inés Molina Fotografía

Fotógrafos para eventos

calle Patones 5, 28860, Paracuellos de jarama (Madrid)

Descripción:

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS: HAZ QUE TU EVENTO SE VEA AÚN MAS ASOMBROSO Todo evento lleva semanas de preparación, en ocasiones meses, no dejes que termine cuando se vaya el último asistente. Consigue con un reportaje fotográfico personalizado y de calidad, que se vea todo lo que ha ocurrido, los espacios, asistentes, patrocinadores... Imágenes que harán que todo el mundo pueda ver tu evento y dure para siempre. FOTOGRAFÍA CORPORATIVA: TUS CLIENTES QUIEREN CONOCERTE. Desde retratos corporativos al más puro estilo empresarial, hasta fotografía lifestyle que refleje el espíritu de tu empresa. Te ayudo a que te presentes con tu mejor imagen. Las empresas las hacen las personas, todos queremos conocer "quién está detrás" . Ponle cara a tu marca, presenta a tu equipo y acércate a tu cliente. FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS PRIVADOS También puedes tener un gran reportaje de tus eventos privados, cuenta conmigo para tus fiestas, cumpleaños, bodas y todo tipo de celebraciones, tendrás el mejor recuerdo.

¿QUÉ NECESITAS? TE ESCUCHO Me gusta pensar que me caracterizo por ofrecer un servicio de calidad personalizado para cada cliente. Me adapto a tus necesidades y te asesoro para encontrar siempre la mejor opción para tu evento. Fotografía y vídeo de calidad para todos tus eventos, fiestas, productos, viajes, presentaciones... Siempre que necesites un servicio de fotografía puedes contar conmigo. INÉS MOLINA FOTOGRAFÍA Más de quince años de experiencia como fotógrafa profesional en publicaciones como ELLE, Emprendedores, Fotogramas, Supertele, Car and Driver, DeViajes, Nuevo Estilo, Paradores, Vogue y GQ. Actualmente compagino mi trabajo con la docencia en Nikon School y me encuentro al frente de un gran equipo de profesionales que hacen posible este proyecto.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.