Infinito Eventos

Infinito Eventos

Djs

San Vicente Ferrer, 6 46120 Alboraya (Valencia), 46120, Alboraya (Valencia)

Descripción:

Está integrada por un gran equipo de profesionales que comparte una enorme pasión y vocación por el sector de los eventos, Infinito Eventos es una empresa de Valencia que cuenta con propuestas muy interesantes para el sonido, la iluminación y cualquier detalle original de vuestra celebración. Experiencia Este equipo está avalado por más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos, radio y televisión, y se enfocan tanto al cliente profesional, como a la empresa y al particular. Realizan eventos corporativos para importantes marcas, así como eventos de carácter particular y social. Servicios que ofrece En Infinito Eventos os asesorarán personalmente desde el primer día, desarrollando todos los detalles técnicos, decorativos y musicales necesarios para que el día de la boda sea un auténtico éxito.

La misión de la empresa es ofrecer servicios originales y de la máxima calidad, junto a un trato personalizado, todo a medida. Sonorización de ceremonia civil Música ambiente aperitivo y banquete Discomóvil en varios formatos Proyector y pantalla Iluminación decorativa Música en directo Orquesta Mobiliario Letras de madera iluminadas iluminaciones decorativas iluminación vintage (ristras de bombillas) Photocall Escenarios y pistas de baile


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.