Infraleve Bodas

Infraleve Bodas

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

Infraleve nació con la intención de ofrecer a los novios el mejor recuerdo de su gran día. Estamos al día de las últimas tendencias, ofreciendo un producto de calidad y moderno para los novios de hoy en día. Ofrecemos un servicio integral: fotografía, vídeo, álbumes, photocalls, diseños personalizados y otros muchos detalles que os sorprenderán. Somos un equipo multidisciplinar joven y con experiencia a nuestras espaldas, pues las bodas son nuestra especialidad. No tenemos local comercial, trabajamos todos desde casa pero siempre estamos disponibles para tomar un café y que nos conozcáis en persona.

Calidad y precio no tienen por qué ir reñidos. Disponemos de una tarifa flexible con distintas posibilidades, para que podáis elegir el reportaje que mejor se adapte a vuestras necesidades. Creemos que la confianza es lo primordial y que os merecéis una seguridad y garantía sin fisuras. Vuestra boda es un día ÚNICO e IRREPETIBLE, por eso queremos transmitiros toda la tranquilidad del mundo, porque con nuestra experiencia y saber hacer, vais a dejar en buenas manos la responsabilidad de hacer vuestro reportaje de boda. Atentamente: Juan Miguel Sánchez Moreno, fotógrafo principal y coordinador de Infraleve.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.