Innerzine.tv

Innerzine.tv

Djs

Madrid, 28015, Madrid (Madrid)

Descripción:

Servicios audiovisuales. 1. vídeo y fotografía corporativa, para negocios, particulares y eventos. 2. Dj, ambientación musical para eventos privados y negocios, desde musica de baile con clase (funk, disco y house) como música relajada, chill out (Jazz, soul, downtempo, Ambient)

1. Experiencia en eventos trabajando con vídeo y fotografía, hemos trabajado en los eventos más importantes de moda, cine, televisión y cultura en general en Madrid. 2. Experiencia como dj, desde hace 20 años en clubs y festivales, tanto en madrid como sobre todo en la escena musical de Asturias, festivales como el aquasella, como dato curioso, el festival se caracteriza por ser de techno y música dura, en este caso, hice lo más difícil, mezclar durante más de 5 horas música relajada en el chill out del festival, mi experiencia me avala.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.