Innomedia Eventos

Innomedia Eventos

Audiovisuales

C/ Palmeras, 4 nave B8, 28350, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Somos una productora audiovisual que existe para reimaginar lo que una experiencia puede ser y lo hacemos empujando los límites de lo que es posible en cada formato - virtual, en vivo o híbrido. Simple, original, móvil, entretenido y eficaz. Estos valores impulsan nuestro trabajo y son el núcleo de las extraordinarias experiencias que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios audiovisuales, alquiler de equipos de sonido e iluminación, producción de videos, servicios de streaming, eventos en remoto, diseño gráfico y fotografía, contratación de artistas y espectáculos, alquiler de tarimas y escenarios, localizaciones, catering, alquiler de carpas, actividades Team building, impresión gran formato, alquiler de mobiliario y todo lo que necesites para tu evento


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.