Instant Photo Party

Instant Photo Party

Fotomatón y Photocall

Xátiva, 46800, Xàtiva (Valencia)

Descripción:

Si lo que estás buscando es algo diferente para tu photocall de boda, fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o cualquier tipo de evento, para de buscar porque ya lo has encontrado. Instant Photo Party, tu photocall con fotos instantáneas polaroid. Este servicio nace de la necesidad de innovar, sobre todo en los photocall de boda, esta enfocado a esas parejas de novios que están cansados de ver siempre lo mismo en las bodas de sus amigos y que buscan algo diferente para la suya.

Te ofrecemos un servicio de photocall con auténticas fotos estilo polaroid instantáneas que podrás guardártelas, usarlas para tu álbum, libro de firmas o compartirlas con tus invitados. Disfruta de la magia de las fotos instantáneas, descubre como la química de su papel va revelando poco a poco la imagen, agítala, sóplala suavemente y..... TACHAN!! YA TIENES TU FOTO. Tu solamente preocúpate de contratarnos, de todo lo demás nos encargamos nosotros.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.