INTERACTIUM

INTERACTIUM

Lugares despedidas de soltero y soltera

Guzmán el Bueno, 98, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

Bienvenido al disco restaurante con espectáculo más divertido de todo Madrid Si estáis buscando un restaurante con discoteca para que no tengáis que desplazaros si no queréis en toda la noche, que os ofrezca una idea verdaderamente original en pleno centro de Madrid, donde las copas en la discoteca os cuesten 6€ durante toda la noche y donde pueda venir todo tipo de público, de todas las edades para organizar vuestra despedida de soltera, despedida de soltero, despedidas mixtas, despedidas gays, divorcios, cumpleaños, cenas de empresa, cenas de amigo/as, jubilaciones, cenas de parejas ó simplemente para pasar un rato divertidísimo con muchísimas risas, juegos, concursos, karaoke, sorpresas, aderezado con una suculenta cena de calidad con CASI CUATRO HORAS DE BARRA LIBRE y con el espectáculo más divertido, innovador y exclusivo de todo Madrid, no lo penséis mas y venid a nuestro nuevo DISCO RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MADRID.

En nuestro local no tendrás que desplazarte en toda la noche porque la discoteca la tienes en el mismo local hasta las 6 de la madrugada. Podrás disfrutar de un show muy divertido y participativo donde os sentiréis protagonistas de una velada inolvidable.


Especialidades:

  • Lugares despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.