Invictus&go

Invictus&go

Catering

marina alta 5 bajo, 46015, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Invictus&Go, y Cátame by invicuts .... trabajamos unicamente con productos elaborados en nuestro establecimiento. recetas tradicionales combinadas en ocasiones con toques de la cocina actual. Arroces, platos principales, entrantes, postres.... así como fantásticas bandejas perfectamente preparadas para catering, todo elaborado de forma artesana. Nuestro local, dispone tambien de un espacio para catas, originales encuentros entre amigos, empresas ó una forma diferente de celebrar un cumpleaños.

Nuestro negocio se adapta siempre al presupuesto del cliente, a sus necesidades y gustos. Le orientamos para que pueda tener lo máximo gastando unicamente lo imprescindible, de esta forma, sabemos que siempre contará con nosotros para sus celebraciones. Realizamos medianos y pequeños caterings, cuidando siempre el detalle de todo aquello cuanto preparamos, dandole siempre total importancia a todo lo que nuestros clientes piden en cada momento. Somos especialistas en pensar en ti, en sentir y en trabajar con cariño todo aquello que elaboramos cada día.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Invictus&go

TOTAL
5/5
10 opiniones

Zuri 5/5
25/10/2019
Hice un cumple con ellos y el catering estaba muy bueno, la coca vegetal tremenda! Recomendable 100% todo lo que aquí hacen.

Zuri 5/5
17/10/2019
Cualquier cosa que compres aquí está muy buena, se nota q está cocinado cn cariño. Tremendos los arroces de Invictus, pero sobretodo el arroz al horno, es simplemente espectacular.
Invictus&go contestó:

Muchas gracias siempre por ese subidón que nos dan tus palabras¡¡ traslado al equipo tus comentarios...


pablo 5/5
23/09/2019
Simplemente ESPECTACULAR. Realizamos un evento y repetiremos con toda seguridad. Muy profesionales. Da gusto trabajar con ellos.

Nuria 5/5
22/09/2019
Excelente relación calidad - precio. El servicio insuperable. Lo recomiendo

Anna 5/5
12/09/2019
Calidad excepcional, servicio y atención al cliente estupendos y por supuesto la comida deliciosa!! Y las tartas espectaculares!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.