Irene Santos

Irene Santos

Orquestas, cantantes y grupos

Alcobendas, 28108, Alcobendas (Madrid)

Descripción:

Hola, Soy Irene Santos. Tengo 21 años, llevo cantando, tocando la guitarra, el piano y el ukelele toda la vida, además de componer mis propias canciones. Durante mi último año de carrera decidí emprender y luchar por lo que más me gusta, y ya llevo un año como freelance tocando en bodas, eventos corporativos y distintos espacios en toda España, tanto a nivel acústico como con mi banda, adaptando el repertorio según las peticiones de mis clientes. Como valor diferenciado, compongo canciones personalizadas. Yo quedaría con la persona interesada a que me cuente una historia, escribo la canción, mando un boceto para modificar lo pertinente, la grabo con calidad para que la puedan escuchar siempre, y la toco en directo durante en el evento en cualquier momento que ellos quieran. La verdad es que es super especial e inolvidable.

Los servicios que ofrezco son completamente personalizados, lo que me permite formar parte de vuestro evento desde el compromiso y de una forma cercana.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.