italian famyfood

italian famyfood

Catering para eventos y empresas

carrer rossellon 34, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Famyfood comenzó en el 2015 de la mano de nuestras fundadoras, Jessica y Laia, la dificultad de encontrar productos originarios de Italia en España y la escasa garantía de recibir en buenas condiciones los artículos enviados por sus familiares. Provocaron en el innato espíritu emprendedor de ambas, la idea de enriquecer el territorio ibérico con los productos más originales y caseros de Italia. La alimentación saludable y la consciencia de la industrialización de un sector cada vez menos transparente, además de conocer de primera mano el manejo de una granja orgánica, autosuficiente y con el ganado pastando en libertad, afianzó por completo su idea y les llevó a embarcarse seriamente en la aventura de vender productos artesanales italianos de zonas poco conocidas fuera de Italia. Nos posicionamos como distribuidores de productos 100% italianos y por supuesto el PECORINO CALABRES producido ARTESANALMENTE por la familia.

La experiencia en la elaboración de los productos, aunque se ha actualizado con el paso de los años, sigue realizándose sin automatización de maquinaria, siguiendo así la tradición artesanal de la elaboración de Pecorino. Aún renovando el estilo de fabricación siguiendo la normativa sanitaria, seguimos el proceso tradicional y artesanal de fabricación de nuestros quesos. Aparte de trabajar una amplia gama de productos SIN GLUTEN y BIO.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.