IV CUATRO

IV CUATRO

Orquestas, cantantes y grupos

España, 46119, Naquera (Valencia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Grupo de versiones intensas y divertidas de pop y rock español de los años 80. Versiones de las grandes canciones que con el paso del tiempo se han convertido en la banda sonora de varias generaciones. Más de 20 años de trayectoria, mas de 70 conciertos en lo que va de 2022. Cuatro discos publicados nos avalan como uno de los grupos de versiones mas importantes de pop y rock español de los 80. Un espectáculo pensado para gente entre 35 y 55 años, gente que está viviendo su segunda juventud y tiene ganas de salir y divertirse. Algunos de los artistas que versionamos: RADIO FUTURA, NACHA POP, LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS, LA FRONTERA, JULIO IGLESIAS, SEGURIDAD SOCIAL, SINIESTRO TOTAL, BURNING, DUNCAN DHU, ALASKA Y DINARAMA, ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, LOS NIKIS, PARAISO, LA GUARDIA, LOS ILEGALES, PARALISIS PERMANENTE Y MUCHOS MAS……

Más de 2 horas de repertorio, en el cual, de un modo muy divertido y original se repasan los grandes canciones de los 80. Los conciertos pueden ser en formato acustico ó electrico,


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre IV CUATRO

TOTAL
5/5
2 opiniones

Antonio Molina 5/5
24/01/2020
Fantástico grupo y mejores personas. Cuando los ves una vez, no puedes dejarlos. Enganchan!!!

Diego Gonzalez 5/5
03/06/2019
El viaje en el tiempo!!!! Increíbles recuerdos de canciones que han sabido rescatar de un baúl que nunca debería cerrarse. Rock N roll larga vida!!!!
IV CUATRO contestó:

Gracias Diego, esperamos volver pronto por vuestra sala.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.