Jacobo Macías Photo

Jacobo Macías Photo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Avenida de Portugal, 19, 28931, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

En Jacobo Macías Photo sabemos muy bien que se trata de vuestro gran día. De hecho, será unos de los mejores días de vuestra vida. Conocemos el secreto para transformar emoción, diversión, amor y felicidad en imágenes únicas que serán vuestras para siempre y que os transportarán a todos aquellos momentos irrepetibles. El resultado de nuestro trabajo serán unas imágenes sinceras, elegantes, casuales, a veces emocionantes, a veces divertidas, pero nunca forzadas ni mucho menos típicas o habituales. Y por supuesto, garantizando la máxima calidad estética y profesional. ¡Echad un vistazo a nuestro trabajo!

Tenemos total movilidad para ir dónde nos necesitéis. Contadnos de vosotros: qué buscáis, qué os inquieta, cómo os imagináis vuestro reportaje... Vamos a construir juntos vuestro reportaje soñado. Sabemos hacerlo. ¡Hablemos!


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas.


Opiniones sobre Jacobo Macías Photo

TOTAL
5/5
4 opiniones

Pablo Mansi 5/5
07/05/2018
Jacobo demostró ser un gran profesional. Le indicamos la temática y el ambiente de la sesión y buscó las mejores localizaciones para realizar las fotografías. La sesión duró aproximadamente 3 horas muy amenas y dinámicas que se nos pasaron volando gracias a él y su equipo. El trabajo de revelado y montaje se nos entrego en diversos formatos (digital y albúm) en apenas un par de semanas. En conclusión, quedamos sumamente satisfechos con el trabajo de Jacobo y sin duda, será nuestro fotógrafo de referencia para el resto de eventos que nos surjan.

Juan Antonio 5/5
03/05/2018
Estoy encantado me pareció muy profesional. Tenia muchas ganas de hacerme estas fotos porque había visto otros trabajos y tenia altas expectativas, aun así me sorprendió su profesionalidad y sobre todo los excelentes resultados.

José Miguel 5/5
03/05/2018
Muy buen profesional. Un trabajo excelente. Sin lugar a dudas totalmente recomendable

MANUEL ROJAS GARCIA 5/5
03/05/2018
Fotógrafo muy profesional. El día de la sesión de fotos ya observe esta profesionalidad de la que hablo. Todo estaba muy estudiado como las localizaciones o las poses a adoptar, ademas de un trato exquisito. Cuando se me entrego el trabajo quedaron mis expectativas ampliamente superadas. Volveré a repetir seguro

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.