Jagger Club

Jagger Club

Espacios y locales para eventos y fiestas

Gran Vía Marqués del Turia 23, 46004, Valencia (Valencia)

Descripción:

Este lounge & bar se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad de Valencia con sesiones nocturnas y afterwork. Situado en pleno centro y de acceso libre, es el lugar idóneo para comenzar la noche disfrutando de creativos cocktails y de la mejor música. Su diseño espectacular creado por el prestigioso equipo de “Nihil Estudio” destaca por la sobriedad de la madera y la geometría de las paredes. Además cuenta con la colaboración de “Radiante” en el lighting design, un proyecto elegante y moderno donde la iluminación forma recorridos entre los módulos que componen las paredes y entre las estanterías de madera. Gracias al diseño 360º, Jagger Club ha sido premiado como local de moda en Valencia por la federación empresarial de hostelería de Valencia. También cuenta con una zona exclusiva como reservado para cumpleaños, cenas de empresa, etc.

Cada jueves tiene lugar la fiesta temática “SuperStars”, donde se hace tributo a cantantes famosos de los 80’s y 90’s. También “Casino Jagger” donde se juega a golpe de ruleta y cualquiera puede probar suerte. Contamos con animación y actores que interactúan con nuestros clientes para así sumergirlos en el ambiente de la fiesta, mientras suenan los mejores hits de indie, pop, funky, disco, etc… Los tardeos triunfan por su versatilidad: muévete al son de hits latinos con la fiesta “Malecón”, encuentra tu otra mitad con la fiesta “Caravana de solteros” o viaja al pasado con “Tengo derecho a mi fiesta bakala”.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.