Jamboree

Jamboree

Animadores infantiles

C/Islas Cíes 43, Local 1., 28035, Madrid (Madrid)

Descripción:

Tres años de experiencia ofreciendo los mejores servicios para eventos infantiles. Nuestros monitores, titulados y con una amplia experiencia, están formados en técnicas de animación y entretenimiento (pintacaras, globoflexia, técnicas de aprendizaje cooperativo, atención a la diversidad, cuentacuentos).

Nuestro equipo Jamboree trabajará en este día tan especial para vosotros creando numerosas actividades dinámicas y divertidas para vivir una experiencia inolvidable. Aportaremos un servicio y un trato cercano, para que tanto adultos como peques disfruten al máximo de este rato juntos. Servicios que ofrecemos: Los servicios que ofrecemos desde Jamboree Eventos permiten elegir entre 1h o 2h de animación, con 1 o 2 monitores, según las necesidades e invitados del evento. El pack básico de animación incluye: juegos tradicionales, gymkhanas deportivas, mini disco, juegos con paracaidas y juegos XXL de madera. Nuestro equipo seleccionará las actividades que más se adapten al espacio de tu evento. Además, contamos con una serie de servicios que se pueden añadir al pack de animación como: - Talleres de manualidades. - Taller de slime. - Pintacaras. - Globoflexia. Otros servicios: - Decoración. - Candy bar. - Hot dog corner - Zona de bebés. - Acompañamiento en cóctel/comida.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.