Javi Cambra

Javi Cambra

Orquestas, cantantes y grupos

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

Descripción:

Javi Cambra, saxofonista valenciano con una amplia trayectoria y experiencia, es uno de los intérpretes más versátiles y polivalentes del panorama musical actual. Jazz, Blues, Bossa Nova, Funk, Pop-Rock son varios de los estilos en los que ha tenido ocasión de tocar en diversas y exitosas formaciones. Además también ha tenido experiencia en formaciones de música latina y colabora habitualmente en espectáculos de música dance y house.

Javi Cambra es un trabajador incansable y curioso por naturaleza, constantemente busca evolucionar y mejorar. Además se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento y consejo. Desde crear un repertorio adecuado al evento hasta adaptar uno teniendo en cuenta sus preferencias , su principal obsesión es satisfacer y hacer disfrutar a sus clientes, así como ofrecer un espectáculo de calidad.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.