Javi Malabares

Javi Malabares

Malabaristas y acróbatas

C/ Monasterio de el Paular 144-A, 1ºB, 28049, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Si necesitas un malabarista para cualquier evento puedes pedirnos un presupuesto, o también puedes decirnos con que presupuesto cuestas y crearemos una propuesta adaptada a tus posibilidades. Javi Malabares cuenta con 20 años de experiencia trabajando en circo, teatro de calle, espectáculos para colegios, empresas y otros muchos eventos. Si necesitas alguien profesional, no dudes en contactar.

Javier Alonso se ha dedicado a los malabares como profesional durante 20 años, pero a la vez ha estudiado Magisterio Infantil en UAM, lo que le convierte en una apuesta segura para cualquier evento en colegios u otras actividades relacionadas con la infancia. Pero durante estos años su trabajo principal ha discurrido como artista de Teatro de Calle, ganando numerosos festivales en esta disciplina, y trabajando para infinidad de localidades en sus fiestas regionales u otras actividades donde requerían una animación dinámica, cómica, lúdica y participativa.


Especialidades:

  • Malabaristas y acróbatas.


Opiniones sobre Javi Malabares

TOTAL
5/5
1 opiniones

Beatriz Martínez Saz 5/5
25/11/2019
Nos amenizó una cena de la Asociación y todo salió perfecto un chico agradable y un espectáculo entretenido y diferente.
Javi Malabares contestó:

Gracias Beatriz, me alegro que lo pasaseis bien, yo también disfrute mucho. Un saludo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.