Catering Gourmet
Calle Gaspar de Morales, 8, 28860, Madrid (Madrid)
Soy Javier Cruz, Chef Ejecutivo con más de 14 años de experiencia en la industria gastronómica. Mi formación culinaria en la Escuela UHT Barcelona y mi pasión por la cocina me han llevado a trabajar en prestigiosos establecimientos como el Ritz Carlton de Qatar, el Hotel Arts de Barcelona y el Restaurante La Fonda Gaig entre otros. Fundador y Chef Ejecutivo de Anauco Burgers y Susumo Sushi.
Ofrecemos experiencias gastronómicas pensadas para hacer que tu evento sea especial y sin preocupaciones con una gran variedad de opciones, desde saludables hasta platos más tradicionales, todos elaborados con un toque especial que hará que tus invitados los recuerden.
¿Por qué elegirnos?
Con más de 14 años de experiencia en el sector de restauración, sabemos cómo ofrecer un servicio de catering que cumpla con tus expectativas.
Nos encanta crear momentos únicos a través de la comida, y estamos seguros de que nuestros platos serán un éxito en tu evento.
Somos una propuesta única ya que ofrecemos una gran variedad de gastronomías y combinaciones deseñadas para que tu evento sea especial. Nos caracterizamos por ofrecer una gran calidad culinaria cuidando cada detalle de los platos.
Catering Gourmet.