Javier Dancausa

Javier Dancausa

Magos

C/ Meléndez Valdés, 28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Javier Dancausa es un mago con más de 20 años de experiencia sobre las tablas. Magia para todos los públicos sorprendente, divertida e ilusionante. Ha actuado en varios continentes en inglés, italiano y español.

Todos los espectáculos son diferentes, puesto que el público también lo es. Los juegos están elegidos con cuidado dependiendo de a quién se tenga enfrente. Magia con cartas, plátanos, pañuelos, monedas, cuerdas, patatas y refrescos..., entre otras cosas, dependiendo de la ocasión.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Javier Dancausa

TOTAL
5/5
2 opiniones

Leticia 5/5
02/08/2022
Trabajar con Javier Dancausa fue un placer, no solo por su profesionalidad sino que también por su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Nosotros buscábamos un espectáculo adpatado a nuestros gustos (los dos trabajamos en estrecha relación con la naturaleza y éste iba a ser el tema de nuestra boda) y Javier supo interesarse y adaptar su magia a nuestra idea. Contratamos una opción de espectáculo en la que hace magia entre los grupos de invitados durante el cóctel y luego, tras la tarta, 20 minutos más a todos los invitados durante los postres. Fue un completo acierto. En la primera parte, Javier ayudó a romper el hielo y a que gente de diferentes lados empezaran a charlar y sorprenderse juntos, con lo que el ambiente se tornó familiar y alegre. Por otro lado, en los 20 minutos de magia (en el escenario que improvisaron en el hotel) todo el mundo participó y disfrutó a la vez. Nos ayudó a dar el paso al baile y la participación en este de todos nuestos invitados. Nuestra boda ha sido todo un éxito; ha sido un día muy disfrutado por nuestros invitados y también por nosotros. Y Javier y su magia han sido lo que más nos han comentado después. Desde luego yo lo recomiendo totalmente.

Roberto y Nat 5/5
04/07/2022
Actuó en nuestra boda y fue impresionante. Todos nos lo pasamos genial y quedamos encantados.Es un gran profesional y mejor persona.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.