Javier Guerra Music

Javier Guerra Music

Orquestas, cantantes y grupos

C/Madroño 12 Urb Valle del Sol, 28213, Colmenar del arroyo (Madrid)

Descripción:

Javier Guerra es un músico profesional, guitarrista, cantante y compositor, con dos discos publicados:"Kilómetros" y "Pedalear". En sus directos se acompaña del Grupo ContraBand, banda de versiones muy reconocibles por el público. En sus espectáculos prevalece el blues, soul, pop y dixieland. Se ofrecen espectáculos en diferentes formatos según evento, ocasión, espacio...Se programan conciertos de Javier Guerra en solitario o acompañado por la cante del grupo, un trío...el grupo al completo para grandes ocasiones o la Orquesta Grand Prix Nuestra propuesta se carateriza por la versatilidad y la profesionalidad y la constante interacción con el espectador, de modo que el hilo conductor del concierto se define por el feeback continuado con los asistentes.

Propuesta divertida, creativa, con un amplio repertorio que se adapta a las demandas del público. Javier Guerra es dueño de la Orquesta Grand Prix por lo que es especialista en cambiar de registro musical, de tono del concierto, más o menos intimista, lúdico, participativo etc Se personalizan los conciertos, introduciendo novedades, sorpresas de los solicitantes, se hace protagonista a los organizadores del evento... Nos adaptamos a los gustos y demandas del contratante pudiendo organizar fiestas temáticas alrededor de un tema, con escenografía y caracterización si se demanda, con posibilidad de organizar karaoke... El espectáculo consigue que la descarga de energía sea contagiosa y rompa con la rutina. Cantar (las canciones que se interpretan son inolvidables), bailar y disfrutar es inevitable, logrando una experiencia única e inolvidable.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.