Jazz Años 20 y HOT SWING CLUB

Jazz Años 20 y HOT SWING CLUB

Grupos de Jazz

Madrid, Madrid (Madrid)

Descripción:

"Jazz Años 20" está formado por un grupo de profesionales que cuentan con una larga experiencia como músicos y que se han especializado en el jazz tradicional de Nueva Orleáns de los años 20, el Dixieland. El grupo interpreta un repertorio basado en temas estándar de jazz tradicional de los años 20, charlestón, himnos religiosos, ragtimes y antiguas canciones de los primeros músicos de jazz, creando en sus actuaciones un clima festivo que hace imposible resistirse al deseo de bailar.

Jazz Años 20 está especializado en amenizaciones de alta categoría pudiendo adaptarse a cualquier otro tipo de evento. Al ser todos sus instrumentos acústicos, puede trabajar de manera itinerante. La formación cuenta con un gran número de intervenciones en eventos sociales privados en hoteles (Hotel The Westin Palace – Madrid, Cadena Meliá, etc.), Urbanizaciones Privadas (La moraleja, La Finca, Puerta de Hierro, etc.), espacios singulares, fincas privadas y lugares con encanto (Palacio de los Duques de Pastrana, Casa de Mónico, Castillo de Viñuelas, Quinta de Jarama, etc.)


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.