Jesús De la Torre

Jesús De la Torre

Magos

Madrid, 28034, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Mi nombre es Jesús De la Torre. Soy mago profesional con 9 años de experiencia. Mis espectáculos están llenos de risas, particpación y sobretodo asombro.

Los aspectos más destacables de mi recorrido son: -En los últimos 3 años he tenido 3 espectáculos propios con notas por encima del 9 (Extraordinarios según la plataforma Atrapalo) -En los últimos 5 años he realizado una media de 350 espectáculos al año. -Amplio repertorio con muchos números propios. Este repertorio me permite adaptarme a las reacciones del público en directo. -Estética propia para darle un toque único al evento. Cuando actuo para niños tengo un show repleto de risas y con mucha participación. Los niños me ayudan en casi todo momento. De hecho hay un momento en el que el chico o chica protagonista del evento es quién hace toda la magia. Además siempre busco que la magia que hago sea lo más potente posible de manera que los adultos puedan disfrutar del show igual.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Maestros de Ceremonia y Presentadores | Animación y espectáculos | Artistas de Circo | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Jesús De la Torre

TOTAL
5/5
11 opiniones

Juan B. Muñoz Castillo 5/5
07/05/2019
ESPECTACULAR!!! ASOMBROSO!!! Te deja con la boca abierta. Y con un toque de humor fantástico.

Sandra Meliá 5/5
03/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El espectáculo estupendo y él encantador. Fue perfecto para la ocasión. Muy recomendable.

Carmen Núñez 5/5
27/02/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fue genial, lo pasamos muy bien. Volveríamos a contratarlo para otra ocasión

Laura 5/5
24/12/2018
Hemos celebrado el cumple de nuestra hija hace 2 dias y Jesús no ha entretenido con sus maravillosos números de magia. Tanto los peques como los mayores nos hemos quedado boca abierta. Nos ha encantado! Un profesional!

Natalia 5/5
03/12/2018
Lo contraté para un cumpleaños sorpresa de mi marido. El espectáculo genial, muy entretenido y divertido, nos hizo reír mucho tanto a niños como adultos y el muy amable y profesional. Totalmente recomendado, nos encantó el espectáculo!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.