Jimsor Photography

Jimsor Photography

Fotógrafos de bodas

Derechos Humanos 2, 39700, Castro urdiales (Cantabria)

Descripción:

Somos especialistas en tus momentos. Déjanos ser testigos de tu gran día. Siempre vamos dos fotógrafos con dos equipos completos para asegurarnos de captar todos los momentos de tu boda. Cada pareja es única y su reportaje también debe de serlo. Queremos conoceros. Necesitamos que nos contéis qué os gusta. Vuestro reportaje tiene que ser un reflejo de vuestro día, de vuestras emociones y sentimientos. Vosotros solo tenéis que disfrutar de vuestro enlace. De la parte técnica nos encargamos nosotros.

Empatizamos con nuestras parejas para lograr su reportaje único a medida. Trabajamos con las mejores casa de álbumes de Europa, con sede en Ubrique. Entregamos las fotos, además, en un pendrive personalizado con las fotos en alta calidad, sin marcas de agua. Si tenéis algún capricho en especial, no tenéis más que decirlo. Es vuestro día y os deseamos toda la felicidad del mundo. Tenemos sede en Cantabria pero nos desplazamos a todos los lugares del mundo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.