JM-Events

JM-Events

Discoteca móvil

Doctor Puigvert 6, 08690, Santa coloma de cervello (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Jm-Events es una oportunidad de diversión y buenos momentos acompañados de la mejor música y ambiente, equipo de sonido y luces propios de gran calidad y con muchas oportunidades diferentes de configuración para que cada cliente tenga lo que necesite.

Más de 10 años de experiencia en el mundo de la fiesta, dj con gran trayectoria profesional con djs nacionales ( fotos demostrables) además de un equipo de 7000w de sonido e iluminación que se puede configurar tanto para fiestas como para conciertos ya que todo va controlado por formato dmx que da la libertad de controlar la iluminación como el cliente lo quiera


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Opiniones sobre JM-Events

TOTAL
5/5
6 opiniones

Anna 5/5
10/06/2020
Un dj excel·lent! Molt atent els seus clients; transmet el bon rotllo i sempre acaba aconseguint que, qui no es mou, mogui l’escalet! Té un gran ventall d’estils de música, amb un bon equip; depenent de l’event ofereix uns o altres altaveus i llum de diferents tonalitats. Molt satisfeta d’haver-l’ho contractat! Tornaria a gaudir d’una festa així!

Francisco Jose Roque Dominguez 5/5
08/06/2020
Hace años que conozco a este dj lo e contratado varias veces y todas genial, tiene un amplio repertorio y también se amolda a los clientes y al local. Sin duda lo seguiré contratando

Celia 5/5
04/06/2020
Muy buen profesional! Con antelación nos preguntó qué nos gustaría y nos entendió a la perfección! Todos los invitados nos felicitaron por la disco móvil.. Un acierto seguro y muy bien de precio! De 10!

Mireia 5/5
02/06/2020
Yo conozco ha este xico desde hace casi 3 años,era nuestro DJ en las fiestas de los 40 cumpleaños de nuestro grupo de amigos y la verdad q no lo emos pasado nada mal al contrario,un tipo super enrrollado y un saber estar en la cabina haciendonos dsfrutar como niños,pone todo tipo d música actual y ya no tan actual pero se amolda a lo q le pide el cliente y te hace darlo todo,conclusión vale la pena muy bueno en lo suyo.

Jésica Romo 5/5
28/05/2020
Fantástico...ideal para todo tipo de eventos, se adapta a todos los gustos y muy profesional... totalmente recomendable...

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.