JOAOCDFREITAS

JOAOCDFREITAS

Fotógrafos de bodas

calle Luis Alvarez lencero n.14 local, 06011, Badajoz (Badajoz)

Descripción:

Nacido en Lisboa Portugal, actualmente reside en España. Empresario en el sector hostelero y fotógrafo profesional. La frontera entre Portugal y España, hace mucho que dejo de ser impedimento para sus trabajos, exposiciones, colaboración editorial y proyectos en ambos países. Fotógrafo Publicitário, Beauty, Photoshoot, Wedding, Newborn Baby, Workshops y Fotógrafo de Naturaleza (Miembro del CEFNA Colectivo Extremeño de Fotógrafos de Naturaleza). Amante de la fotografía de Bodas, por el sentimiento transmitido, la belleza del amor y el captar algo tan especial para un cliente especial.

JOAOCDFREITAS apesar de ser un fotógrafo freelance, dispone de una gran capacidad logística para cubrir cualquier tipo de evento. Inovando en la tecnologia y modernizando un estilo que tende a ser aun muy vintage y conservador. Buscamos el cliente de la nueva generación 3.0, o el cliente de mente abierta a las nuevas tendencias y distintos conceptos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.