Joker Espectaculos

Joker Espectaculos

Orquestas, cantantes y grupos

Illescas, 45200, Illescas (Toledo)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Empresa profesional encargada de la organización de eventos y realización de espectáculos, donde pensamos que una buena organización, gestión y asesoramiento para el cliente llega a ser una garantía de éxito. Joker Espectáculos pone al servicio del cliente todo lo relacionado con la organización de eventos y la contratación de espectáculos, ofreciéndoles siempre la eficacia, la responsabilidad y la transparencia que hacen del éxito de su proyecto nuestro compromiso. Cada día nos proponemos que crear de la idea de nuestro cliente un espectáculo único donde el disfrute esté asegurado. Para ello, contamos con un equipo formado por profesionales con larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo, cubriendo cualquier necesidad que ustedes tengan en este ámbito, operando en cualquier punto nacional y realizando un seguimiento exhaustivo de cualquier evento que ustedes realicen con nosotros


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Joker Espectaculos

TOTAL
5/5
1 opiniones

Gemma Navarro 5/5
20/08/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Extraordinario. Nos encantó a todos. Se metió al público en el bolsillo desde el minuto cero. Un excelente profesional y puesta en escena muy buena. Totalmente recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.