Jorge Góngora

Jorge Góngora

Fotógrafos de bodas

Madrid, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Soy un fotógrafo experimentado en reportaje social, y especializado en fotografía de bodas. Pertenezco al grupo selecto FERALES PHOTOGRAPHER, en el que en teoría estamos los mejores fotógrafos de boda del mundo. En españa estamos 183 y cupo el numero 4 en el ranking de valoraciones positivas.

Soy un enamorado de la fotografía. Me gusta la naturalidad y la espontaneidad. El sentimiento y la emoción. También la complicidad y busco encontrar todo eso en mis fotos. Soy muy exigente con el trabajo y mi obsesión es dar el máximo en lo que hago.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Jorge Góngora

TOTAL
5/5
4 opiniones

Carol 5/5
19/06/2019
Fotógrafo excepcional y encantador! En todo momento te hace sentir a gusto! Las fotos que realiza son perfectas! Totalmente recomendable

Yolanda Peralta Calvo 5/5
22/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Gran profesional, quedamos encantados con su trabajo, volvería a trabajar con él.
Jorge Góngora contestó:

Ha sido un placer, Yolanda y Angel, compartir con vosotros ese día tan especial y me alegro mucho que os haya gustado mi trabajo. Es evidente que lo he hecho con cariño y eso creo que se nota en el resultado final del trabajo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo


Laura 5/5
04/08/2018
He contratado a Jorge Gongora para la comunión de mi hija. Las fotos han quedado estupendas el trabajo me ha gustado mucho porque es muy natural y a su vez muy profesional. La calidad de la impresión y el álbum que nos ha ofrecido son muy buenos. Estamos muy contentos con su trabajo.
Jorge Góngora contestó:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Ha sido un placer trabajar para vosotros y es de agradecer vuestro reconocimiento. Muchas gracias por todo


Aida Garcia Ruiz 5/5
04/05/2018
Desde el primer momento, supe que tenía que ser el fotógrafo de mi boda porque había visto sus trabajos y me encantaron. Quedamos una primera vez para conocernos y ahí decidir un poco lo que íbamos hacer para dejarlo escrito en un contrato. Siempre ha sido muy profesional y nos ha aconsejado desde el inicio. Además, su simpatía ha hecho que lo tratemos como uno más de la familia. Volvimos a quedar una segunda vez justo antes de la boda para ultimar las fotografías que queríamos y ver así el recorrido que tenía que hacer. El día del evento, se presentó en casa de mi pareja muy puntual y sacó unas fotos estupendas con su familia. Después vino a la mía y lo mismo; todo genial. A continuación en el ayuntamiento y en un parque. Por último, en el restaurante también tomó unas fotos muy bonitas. Como él siempre nos trató de maravilla quisimos sentarlo con nosotros en el convite y que se sintiera uno más. Y creo que así fue. Ahora que puedo ver todo lo que ha hecho en mi boda puedo decir que ha hecho un trabajo de 10 por un buen precio. Sin duda lo recomiendo al 100% y si surge otro evento lo volveré a contratar sin pensarlo.
Jorge Góngora contestó:

Muchas gracias por tu valoración Aida, sabes que fue un placer y que disfruté un montón de vuestra boda!!. Un fuerte abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.