José C García

José C García

Orquestas, cantantes y grupos

Ciudad Real, 13001, Ciudad real (Ciudad Real)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

El mejor Pop/Rock en Español que todos conocemos para tu evento. José C García es un artista, compositor, letrista, cantante, productor musical, guitarrista, fotógrafo, diseñador gráfico, videógrafo, técnico de sonido e instrumentista. Numerosas actuaciones por toda la península ibérica y apariciones televisivas en las que destacamos “Arte a lo Bestia” del programa de televisión El Hormiguero. Ha publicado tres discos de estudio, numerosos videoclips y apariciones en series televisivas. Han hecho eco de su obra medios como Cadena SER, Cadena Cope , Castilla La-Mancha Radio y TV, Vodafone Yu Music Talent (consigue el puesto número 8 a nivel nacional), Canal Sur Televisión (emite en el informativo sus dos videoclips publicados), Compact Cheese Music, etc. Cuenta con una larga trayectoria de formación musical, pasando por diversas enseñanzas y titulaciones en Música Contemporánea, Flamenco y música Pop/Rock y Jazz.

José C García mezcla mucha experiencia, juventud, buen equipo, los mejores temas, actitud, y talento. La mezcla perfecta para que tu evento sea un éxito.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre José C García

TOTAL
5/5
11 opiniones

PAULA 5/5
18/08/2023
Lo hemos tenido actuando en mi evento privado y nos ha encantado. Muchísimas gracias por todo, un saludo!
José C García contestó:

Un placer Paula, muchas gracias!


Lola Oviedo 5/5
15/12/2021
El mejor, gracias por tu actuación. Todos encantados con él
José C García contestó:

Gracias Lola, un placer estar en vuestra fiesta!


Valle 5/5
01/12/2021
Muy muy bien, así lo hemos pasado, es un gran artista y se lo merece todo. Vamos a contar con él más a menudo

Lucía Rubio 5/5
27/11/2021
Muy contentos con él, son gente muy agradable y además el concierto espectacular.

Sofía 5/5
12/10/2021
Encantados con él, lo conocimos por unos amigos que lo recomendaron y la verdad que no defrauda, animó completamente la fiesta

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.