Jose Manuel Valera Fotografía

Jose Manuel Valera Fotografía

Fotógrafos de bodas

Calle San Sebastian 7, 28413, el Boalo (Madrid)

Descripción:

En José Manuel Valera Fotografía queremos que el día de vuestra boda quede en vuestros corazones y podáis disfrutarlo para siempre. Mi equipo de fotografía y video captará cada momento de vuestro enlace, adaptándonos siempre a vuestras necesidades y gustos. Queremos que cada mirada, cada beso, cada lágrima y cada sonrisa de ese día quede reflejado en nuestras fotografías para que podáis compartirlas y disfrutarlas cada día de vuestra vida.

Nuestra fotografía tiene un estilo natural con una edición sencilla pero con una altísima calidad donde la calidez de los tonos os hará regresar al día de vuestra boda siempre que queráis. Los servicios que ofrecemos van desde la cobertura solamente de la ceremonia, hasta el reportaje fotográfico y de video de toda la celebración para que no se escape ni un detalle. Aunque estamos ubicados en una preciosa zona de la Sierra de Madrid, ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Consulta nuestras tarifas y elige la que más se ajuste a tus necesidades.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.