Jose Martín Pregal

Jose Martín Pregal

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Barcelona, 08907, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Fotógrafo profesional especializado en exteriores. Trabajamos todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, negocios.. No disponemos de estudio, pero si fuese necesario se podría solicitar. Nos desplazamos por toda Barcelona ciudad sin coste añadido, pero trabajamos en todo el territorio nacional. Si fuese necesario acudiríamos dos personas (en caso de necesitar vídeo, o persona en photocall) Disponemos de equipo de maquillaje y peluquería para momentos de apoyo si fuese necesario. Precios cerrados, sin sustos.

Intentamos crear un ambiente de confianza y feeling con los clientes ya que de esta manera, queda todo en familia. Pero tranquilos, si el día del evento queréis que pasemos desapercibidos, también es posible! También os ayudamos a coger ideas si lo necesitáis!


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Jose Martín Pregal

TOTAL
5/5
3 opiniones

Joana 5/5
11/08/2019
Fue mi primera sesión de fotos profesional, tenía ganas de probar algo nuevo. Realmente me hizo sentir muy cómoda, además de obtener un resultado que superó mis expectativas con creces. El año que viene me caso y por supuesto tengo claro quién hará mis fotos.

Elena 5/5
20/07/2019
Muy buen trabajo realizado, impresionada con la profesionalidad y muy contenta con el resultado de la sesión. Después de un mes con todos los preparativos, ha salido genial.

Rosa 5/5
30/06/2019
Todo perfecto, coordinación buena, nos ayudó en las ideas de la sesión postboda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.