José Miguel Grajera de Águeda

José Miguel Grajera de Águeda

Magos para niños

Los Fresnos 76, 28935, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

♥♠♦♣ Algo más que un show de magia ♥♠♦♣ Espectáculos de magia y humor para todo tipo de eventos y celebraciones ( cumpleaños,bodas,bautizos,ayuntamientos,empresas , comuniones,etc...) . Un show donde la magia, el humor, la música y sobre todo la gran participación del público asistente hará que su evento sea recordado durante mucho tiempo. Artista elegido durante las temporadas 2014-2015 y 2016-2017 por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid para realizar gira con sus espectáculos infantiles y familiares " ALGO MÁS QUE MAGIA" y " CON MAGIA Y A LO LOCO ". Un nuevo concepto de espectáculo donde tanto pequeños como mayores disfrutarán de la magia de una manera diferente. Montaje profesional de escenario , luces y sonido . Si usted no puede venir a verme al teatro , nosotros le llevamos el teatro a donde usted nos diga. Éxito garantizado.

Una nueva forma de actuar , un show entrañable y cercano que hace que el público disfrute de la magia y la música en compañía de toda la familia. El mejor espectáculo para su evento privado , boda , comunión , empresas , incluimos montaje de iluminación , sonido y técnico en cada unos de nuestros shows.


Especialidades:

  • Magos para niños.


Opiniones sobre José Miguel Grajera de Águeda

TOTAL
5/5
15 opiniones

Vicente Candil mateos 4/5
14/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen profesional Pasamos un buen rato Fue muy agradable

Elisa Gomez 5/5
25/02/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Estupendo!pasamos una tarde estupenda,un gran recuerdo de cumpleaños

Antonio 5/5
17/12/2018
Actuó en nuestra cena de empresa viniendo al restaurante que habíamos reservado. Todo el mundo muy contento de la actuación, entretenida y sorprendente. Una noche diferente y una manera original de celebrar la cena de emepresa, con la magia desde muy cerca. Lo recomendamos.

Conchita 5/5
14/12/2018
Es un mago maravilloso, que conecta con el público adulto e infantil. Trucos buenisimos y diversión asegurada. De lo mejor que he visto.

santiago davo lleo 5/5
13/12/2018
Divertidisimo, para niños y mayores, innovador y sin darte cuenta participas del espectáculo. Un autentico showman.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.