José Nava

José Nava

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Eugenio Serrano 22, 28904, Getafe (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Se acerca el día de celebrar ese evento tan esperado, y queremos tener la confianza de contar con un servicio fotográfico integral. En mi desempeño ofrezco las mejores garantías en ese aspecto. Captar la magia de un momento para eternizarlo en el recuerdo de las personas: desde un bautizo, boda, comunión, fiesta, o cualquier otro evento; hasta extraer lo mejor y más natural de alguien en la imagen de su retrato, es una experiencia humana auténtica y positiva. Si todo esto desemboca en la mejor de las recompensas: una completa satisfacción de los clientes, entonces la tarea ha realizado su propósito. Cumplir con esta meta es algo que siempre me he impuesto como fotógrafo. Para ello en mi negocio sigo básicamente dos grandes pautas: La primera, soy muy cuidadoso con los detalles. Años de experiencia me indican que este es el campo donde se libra la batalla por obtener fotografías visualmente muy agradables. El desarrollo de ese buen ojo requiere no solamente de la sensibilidad artística,

Contratar mis servicios representa un gran beneficio para los interesados. Mi profesión siempre se adecuará a todas las exigencias del cliente. Mi elemento más distintivo y particular como fotógrafo, es el estar muy consciente de que trabajo con personas. Por ejemplo, ¿cómo capturar toda la sinceridad y hermosura de una ceremonia de bautizos? Sólo se logra estableciendo una verdadera comunicación. Esto consiste en la escucha atenta para comprender los gustos del cliente (en este caso, los padres), de tal manera que el trabajo se logre hacer en una ambiente de confianza, donde todos sientan la libertad de expresar sus ideas y criterios. Esto es mucho más evidente cuando se trata de un retrato, en el cual se aconsejan poses de manera muy específica, cuando ya se dispone de una noción bastante acertada de la personalidad del sujeto. Finalmente a mayor habilidad técnica y artística del fotógrafo, más incidirá innegablemente en la amabilidad de su trato, y en la grandiosidad de su trabajo.


Especialidades:

  • Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre José Nava

TOTAL
5/5
1 opiniones

ETIQUETAS JUFE, S.L. 5/5
19/11/2019
RECOMENDAMOS SUS SERVICIOS. PERSONA MUY RESPONSABLE, MUY PROFESIONAL Y ATENDIENDO Y RESOLVIENDO CUALQUIER DUDA EN TODO MOMENTO. sin ninguna duda volveremos a trabajar con él siempre.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.