José Sandín - Intérpretes de conferencia

José Sandín - Intérpretes de conferencia

Traductores e intérpretes

Pizarro 17, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Interpretación simultánea en congresos, conferencias, reuniones de negocio, formaciones, ruedas de prensa, etc. Gestión de equipos de intérpretes simultáneos, cabinas de traducción simultánea. Intérpretes de inglés, intérpretes de francés, intérpretes de alemán, intérpretes de portugués, intérpretes de italiano, y más idiomas.

Soy yo mismo intérprete de francés e intérprete de inglés, y por lo tanto conozco muy bien el negocio a la hora de gestionar un proyecto. Sé cuáles son las necesidades de los clientes y con qué intérpretes contar en cada momento, en función de la temática del encargo. Propongo una gestión integral de las necesidades de interpretación simultánea, con el objetivo de que la satisfacción del cliente sea máxima.


Especialidades:

  • Traductores e intérpretes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.