Jromeroproducciones

Jromeroproducciones

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle rosas, 46989, Terramelar (Valencia)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Somos una empresa la cual nos dedicamos a la grabación profesional de eventos abarcando tanto fotografia como video. Dedicandole y dandole un toque artistico a todos nuestros proyectos y adaptándonos a todos los bolsillos. A demas disponemos de un departamento artistico donde ofrecemos artistas para tus eventos.

Nuestra filosofia de empresa nos hace ser lideres. Al contratar nuestros servicios esta garantizando el mejor sello de calidad y el mejor servicio posible, Siempre pensamos en nuestros clientes haciendo cada trabajo de manera personalizada y ofreciendo nuestra experiencia y ayuda en todo momento.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Jromeroproducciones

TOTAL
5/5
4 opiniones

Pedro 5/5
29/03/2019
Una producción acertada. Buscamos vídeo para nuestra boda con un grupo de música y estos chicos clavaron el día. 100% recomendables.

Javier 5/5
28/03/2019
Fueron muy formales y serios,estuvo atento a todos los detalles lo recomendaría sin ninguna duda

Diego 5/5
28/03/2019
Necesitábamos la realización de una grabación de nuestra boda con un dron y grabo con gran calidad, mucho mimo y fue muy amable. Repetiremos!

Elena 5/5
28/03/2019
Fue una experiencia magnifica, hizo un gran trabajo y fue muy muy amable, 100% recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.