Juan González Photo-Estudio

Juan González Photo-Estudio

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Churruca 4, 06220, Villafranca de los barros (Badajoz)

Descripción:

Juan González es un fotógrafo profesional que os quiere ofrecer el mejor recuerdo del que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Si buscáis un reportaje de boda fresco, natural y en el que no falten los sentimientos, esta empresa se encargará de inmortalizar los momentos más mágicos de ese día especial. Servicios que ofrece Juan González quiere ser el encargado de explicar vuestra bonita historia de amor en el día de vuestra boda, capturando cada una de vuestras miradas, sonrisas, lágrimas y emociones que viviréis y experimentaréis. En el pack para bodas incluye: Fotógrafos profesionales Cámara Reportaje fotográfico Álbum de boda Reportaje de vídeo Caja álbum Reportaje de preboda Photocall

Con un estilo fotográfico que cabalga entre el fotoperiodismo de boda y el estilo tradicional, este profesional os brindará un trabajo de calidad en el que no faltará ni un solo detalle, ya que se convertirá en un invitado más, pasando desapercibido pero sin perder ni un solo instante con el objetivo de su cámara.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.