Juan Pedro Álvarez - Fotógrafo

Juan Pedro Álvarez - Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Concepción Arenal, 21, 06480, Montijo (Badajoz)

Descripción:

Soy Juan Pedro Álvarez, fotógrafo especializado en bodas. Mi estudio está en Montijo ( Badajoz ) y desde allí viajo hasta el lugar que me necesiten. Me encanta conocer gente y plasmar con fotografías sus vivencias, emociones y momentos irrepetibles en sus vidas. Es un trabajo de muchísima responsabilidad por lo que doy siempre el 200% para que todo salga perfecto. Todos mis trabajos están muy cuidados desde la captura, procesado, impresión, etc. hasta la entrega. Mis clientes se merecen lo mejor, es mi forma de agradecer el confiarme su gran día. Después de la boda sólo quedarán los recuerdos. Seriedad, experiencia y discrección.

Soy un fotógrafo en constante evolución por lo que continuamente realizo cursos de formación. Tratamiento especial de la piel. Cada fotografía es tratada de forma individual. No proceso por lotes. Servicios que se pueden contratar: FOTOGRAFÍA, VÍDEO, FOTOMATÓN, INVITACIONES DE BODA.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.