Juanje

Juanje

Monologuistas, cómicos y humoristas

Calle Don Bosco, 42, 06490, Puebla de la calzada (Badajoz)

Descripción:

Hago Un monologo de humor, participativo, donde hablo de cosas que a todos nos han pasado y nos pasan, algo con lo que todo el mundo se identifica. Tengo experiencia en comedia en vivo, monólogos, teatro, bares, locales de comedia, fiestas privadas, cumpleaños, bodas etc. Llevo mas de 4 años en el mundo de la comedia, he trabajado en televisión y en radio, actualmente colaboro en un programa de radio semanal y actuó donde me me contraten. Por toda España. No tengo preferencia de lugar. Tengo transporte propio y estoy acostumbrado a llevar mi comedia a todos los rincones del país.

Soy una persona seria y responsable. Dedicarse al humor es algo muy serio. Jamas he llegado tarde a una actuación. Me gusta contactar con el cliente todas las veces que haga falta y llego al lugar de la actuación con varias horas de antelación para mimetizarme con el ambiente y el pueblo o ciudad en cuestión. Si es un evento privado procuro personalizar parte de mi texto para que el homenajeado se sienta identificado en lo que cuento y la gente que le rodea recuerde anécdotas graciosas que todos identifiquen.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.