Juanjo Barón

Juanjo Barón

Magos

Madrid, 28019, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Magia para niños y adultos y presentación de eventos. Talleres de magia. Animación. Equipo de profesionales en el mundo del espectáculo. Team Building.

Después de mas de 30 años dedicados al mundo del espectáculo, tenemos herramientas y experiencia suficiente para realizar eventos de todo tipo. Cientos de comuniones y fiestas realizadas con éxito. Como mago he realizado actuaciones por todo el mundo y he obtenido precios nacionales , europeos y latinoamericanos... Pero mi experiencia en el mundo del espectáculo también me ha llevado a participar como actor en muchas series de tv. Tantos años de experiencia han hecho que seamos un equipo de profesionales que harán que tu evento sea un éxito seguro.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Juanjo Barón

TOTAL
5/5
9 opiniones

Eduardo García-Rojo 5/5
12/04/2021
Muy profesional. Es difícil de mezclar en el mismo espectáculo guión teatral y mágico. Juanjo Barón es un buen actor,y un excelente mago. Las representaciones que he acudido, me han fascinado. Es un *****

Francisco 5/5
03/04/2021
Fantástico Maestro de Ceremonias y además es un excelente mago.

Luis Quo 5/5
27/03/2021
Muy bueno, buena calidad en los servicios e impecable con el resultado

Chelo 5/5
23/03/2021
Maravilloso Juanjo!! Gracias por hacernos tan felices y tan divertida la tarde de la comunión de mi hija!!! Si buscáis un mago, no lo dudesis porque es fantástico.

José 5/5
20/03/2021
Contrate su show y merece mucho la pena, no es un mago clásico, el humor, el mago y el payaso se juntan para pasar un rato estupendo! Repetiremos!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.