Juanma López Fotógrafo

Juanma López Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Calle del Castillo de Uclés, 2, 28037, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy Fotógrafo free lance especializado en eventos sociales, principalmente bodas. Mis trabajos se caracteriza por su estilo fresco capturando momentos precisos, pero sin dejar de lado las fotografías más trabajadas. Intento que todo el mundo pueda acceder a mis reportajes ajustando las tarifas para que sean lo más accesible para todos los bolsillos.

La confianza entre el cliente y profesional es muy importante por que de una manera u otra acaba reflejándose en la fotografía por eso intento que os sintáis a gusto con un trato cordial y personalizado. En los reportajes de boda siempre acudimos un equipo de dos fotógrafos ( ya incluidos en el precio final) para no perder así ningún detalle del evento. Hacemos un trabajo de reporterismo captando los detalles esenciales, miradas , gestos, sonrisas. Pero siempre con un estilo propio para hacer que tus recuerdos duren para siempre


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.