Julen, reportajes de boda

Julen, reportajes de boda

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Madrid, 28805, Alcalá de Henares (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Sobre mí trabajo

Fotografía espontánea y natural para tu boda. Vídeos de estilo cinematográfico que cuentan la historia de vuestra boda de una manera delicada, dinámica y divertida.

Vosotros me describís mucho mejor de lo que yo puedo hacerlo:

"Hemos reído, hemos llorado y nos hemos emocionado de principio a fin... no nos cansamos de ver el vídeo" Elena y Berto 08-09-2018

"Las fotografías son emocionantes y delicadas, Julen es encantador, en todo momento nos sentimos realmente cómodos con él" Patricia y Miguel 05-07-2014

Siempre cubro personalmente mis trabajos (una sola boda por día) y cuento con un excelente equipo humano para cubrir cualquier necesidad que podáis tener en vuestra boda.
Y por supuesto, también trabajamos con equipos de última generación y máxima calidad: cámaras 4k, drones, Segway, cámaras de acción...etc

Sobre mí

No me importa ser poseedor de dos Premios LUX.
No me importa tener a mis espaldas más de 15 años de experiencia haciendo reportajes de boda.
Lo que realmente me importa es seguir disfrutando de mi trabajo y que el trabajo de mañana sea mi mejor trabajo. Seguir sintiendo la pasión que siento por la imagen y disfrutar día a día de dar lo mejor. Me importa y mucho la fotografía o el vídeo que voy a hacer, editar, entregar mañana... vuestro reportaje es el que más me importa.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video para bodas y celebraciones.


Opiniones sobre Julen, reportajes de boda

TOTAL
5/5
3 opiniones

Elena 5/5
23/10/2019
Un reportaje único y un servicio ideal. Hizo que nos sintiésemos cómodos en todo momento. Uno de los mayores aciertos de nuestra boda.
Julen, reportajes de boda contestó:

Muchas gracias Elena!!! nos vemos en el bautizo ;-).


Miguel Ángel 5/5
17/09/2019
Julen nos hizo el vídeo de nuestra boda y no podemos parar de verlo, pero lo más increible es que a quien se lo ponemos también quiere repetir!!!! No fue una sorpresa total porqué ya hizo el trabajo de varios familiares, pero Julen se sigue superando!!!
Julen, reportajes de boda contestó:

Muchas gracias, Ángel!!!


María Belén 5/5
15/09/2019
No podemos estar más contentos con el resultado. Julen es atento y nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Fue el mayor acierto al elegir de nuestra boda (después de mi marido, claro!!!!).

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.