Julio Sarmentera

Julio Sarmentera

Cortadores de jamon y Venenciadores

Madrid, 28017, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Desde Maestro Cortador de Jamón Julio Sarmentera ofrecemos el servicio de corte de jamón a cuchillo en todo tipo de eventos y celebraciones. Más de dieciséis años de experiencia en el mundo del corte de jamón, trabajando para los mejores hoteles, restaurantes y fincas de España, sirven de aval para ofreceles un servicio serio y profesional. Junto con la posibilidad de proporcionar las piezas de jamón de la mejor calidad, sorprendiendo incluso a los invitados más exigentes. Si estuvieran interesados en incorporar un maestro cortador de jamón en alguno de sus eventos, que convierta el corte de jamón en un arte y haga de su celebración una velada única, no dude en contactar con nosotros.

Nosotros ofrecemos un servicio especializado, garantizando seriedad y profesionalidad. Convertimos el corte de jamón en un arte dando un toque de distinción a cualquier tipo de celebración.


Especialidades:

  • Catering bodas | Cortadores de jamon y Venenciadores.


Opiniones sobre Julio Sarmentera

TOTAL
5/5
1 opiniones

CRISTINA POMAR BARRIO 5/5
08/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente profesional en cuanto a calidad y servicio. Recomendable 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.