Justo Océn Fotografía

Justo Océn Fotografía

Fotógrafos para eventos

villanueva del pardillo, 28229, Villanueva del pardillo (Madrid)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Fotografo para eventos, fiestas, comuniones, etc. He hecho reportajes de competiciones deportivas, fiestas, bodas, comuniones, conciertos, y también books para modelado, fotografías turísticas para agencias de viajes, etc. Vivo en la comunidad de Madrid, pero me desplazo a las provincias cercanas. Sólo fotografía, no video. Doy opción de entregar las fotos en el día o editarlas y procesarlas antes de entregar. Presupuestos muy ajustados.

Porque la fotografía es mi gran pasión. No hago reportajes "en serie", sino que cada uno es diferente. Hago que el cliente participe en el diseño del reportaje para que las fotos reflejen mejor lo que busca conseguir.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Justo Océn Fotografía

TOTAL
5/5
9 opiniones

Paloma Liñan 5/5
30/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Contamos con el para las fotos de nuestra boda y no podemos estar mas contentos, muy profesional y unas fotos preciosas! Volveria a contar con el para cualquier otro evento sin dudarlo!

Jenniffer 5/5
18/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Super atento desde el primer momento, estoy satisfecha con el trabajo realizado.
Justo Océn Fotografía contestó:

Muchas gracias, encantado de trabajar contigo


Noelia 5/5
06/03/2022
Y muy profesional llego antes de tiempo para valorar el espacio muy bien de precio y muy agradable. El conjunto de fotos muy naturales y bastante bien

Vivi 5/5
02/03/2022
Me encanta el punto que les da a las fotos. Gran paisajista y el retrato del detalle es genial.

Fernando Sanchez 5/5
27/02/2022
Servicio muy profesional. Nos gusto mucho la calidad en las fotos y la variedad de tomas desde distintas distancias y perspectivas. Excelente trabajo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.