Karakola

Karakola

Animadores infantiles

Madrid, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Karakola animación es una empresa dedicada a la animación infantil en cualquier tipo de evento. Cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas de colegio... Crear tu fiesta perfecta es nuestra ilusión.

En Karakola perseguimos conseguir tu fiesta perfecta centrándonos en todos los detalles. Personalizamos la temática del evento al gusto del protagonista, y nos ajustamos a vuestro presupuesto. Además todo nuestro equipo está formado por grandes profesionales que aman su trabajo y es un valor seguro para que la fiesta sea un éxito. Contamos con: actores, magos, bailarines, músicos, artistas de circo, titiriteros, clowns, speakers, y todo profesional que necesites vinculado al mundo del arte.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Cuentacuentos y teatro.


Opiniones sobre Karakola

TOTAL
5/5
4 opiniones

Eurocobel98 S.L. - Begoña Casa 5/5
24/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue divertido y animado, muy amables y puntuales, recomendables
Karakola contestó:

Gracias Begoña. Para nosotros siempre es un honor formar parte de las fiestas que preparáis con tanto cariño. Fue un placer animar vuestra cena de navidad, la verdad es que nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho con todos vuestros empleados. Gracias por tu valoración y que tengas unas felices fiestas :)


ruth 5/5
08/12/2019
Fue un espectáculo genial. Confiamos en Karakola para espectáculo navidad en el colegio. Fue todo un éxito, originalidad y muchas risas. Tanto padres como niños lo pasamos genial. Muy recomendable!
Karakola contestó:

Hola Ruth, me encanta leer tus palabras. La verdad es que elegisteis una obra muy divertida, como la mayoría que tenemos, ya que son espectáculos pensados para disfrutar en familia y tener un rato divertido. Fue un placer realizar la función en vuestro colegio. Muchas gracias por la confianza. Un abrazo :)


Noelia 5/5
27/11/2019
Hemos contado con Karakola en la fiesta de niños que hicimos en la empresa EMERSON en diciembre. Todo el mundo ha quedado encantado con los juegos, el baile, el cuentacuentos, las chicas que pintaban las caras, etc. Ha sido todo un éxito ya que no solo han disfrutado los niños, sino también los padres. ¡Ehhorabuena al trabajo de Karakola! Se nota que está hecho con mucho cariño.
Karakola contestó:

Hola Noelia, muchas gracias por tus palabras!!! La verdad es que cada fiesta que hacemos la preparamos y realizamos con mucho amor, y me alegra que eso se trasmita. Fue una fiesta preciosa, todo nuestro equipo se lo pasó en grande, y nos fuimos con una sonrisa en la cara que tardó en desaparecer. Mil gracias por confiar vuestra fiesta a Karakola y feliz año 2020 :)


Irene Fernández 5/5
17/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Adrián y Vanesa realizaron un trabajo excelente, todos los niños quedaron encantados, e incluso mi hija, que estaba bastante pachucha, quería ir a jugar con ellos. Han sido tan atentos que hasta me están ayudando con sus correos a buscar un peluche que se nos perdió en la finca.
Karakola contestó:

Hola Irene, gracias por contar con Karakola para un día tan especial como el de vuestra boda. Para nosotros fue un placer, y nuestros animadores salieron encantados con vuestro trato y el de los niños. Espero que el peluche halla aparecido... Un abrazo :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.