Karaoke Valencia

Karaoke Valencia

Fotomatón y Photocall

valencia, 46001, Valencia (Valencia)

Descripción:

Karaoke Valencia es una empresa joven, con profesionales dispuestos a amenizar cada evento que realizamos, creando momentos inolvidables para tus clientes y sus invitados. Para ello es imprescindible la protagonista de la fiesta: “nuestra Máquina de Karaoke portátil”, única en el mercado. Combinando las modalidades de karaoke y discomóvil. Personalizamos cada evento, siendo irrepetible y único, aportando ideas para que salga mejor de lo previsto. ¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS? Sesión de karaoke/discomóvil. Más de 5.500 canciones, tanto tradicionales como de actualidad. Personal cualificado durante todo el evento. Transporte y técnico de montaje de la máquina. Atrezzo para los más atrevidos Reportaje fotográfico con montaje musical valorado en 300 € como recuerdo para los asistentes.

Karaoke Valencia es un servicio diferente y divertido, que va a amenizar cualquier fiesta. Contamos con un amplio repertorio de canciones actualizadas y de otros tiempos, y personalizamos cada evento a las necesidades del cliente.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall | Alquiler de Karaoke.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.