KIB PHOTOBOOTH

KIB PHOTOBOOTH

Fotomatón y Photocall

Antonio rodriguez, 28044, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

¡Sonrie conmigo!

¡Contamos con el mejor softwere del mercado! -camara 4k -7 formatos de fotos diferentes: 2 strip, 4x6, 4x6x3, 5x5, 5x7, 6x6, y 6x8 -mas de 150 filtros,marcos,gorros,pelucas y mascaras virtuales. -nube y codigo QR para poder descargar tus fotos en tu movil -tus fotos se pueden subir a Facebook, Printerest, Google+ o mandar a tu correo -album y un baul con atrezo -EXTRA COPY (copias de la misma foto)


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre KIB PHOTOBOOTH

TOTAL
5/5
5 opiniones

Pilar Salazar 5/5
15/03/2020
Contratamos el servicio de photobooth para nuestra boda que celebramos el pasado octubre en Madrid. !No pudo ser mejor el servicio! , el fotomaton fue un puntazo en la fiesta, divertidisimo, las fotos preciosas, el álbum increíble y quedó listo al final de la fiesta. Como regalo para los invitados las fotos encantaron. Además fueron amabilísimos, con nosotros y con los invitados. Nos tomaron fotos preciosas durante el baile, cuando ya los fotógrafos se habían ido. Y encima, de precio! El mejor! De 10.

Patricia 5/5
11/03/2020
muy muy profesionales!!!, estoy encantada con su servicio han sabido entender mis necesidades y dar una respuesta excelente

Eduardo 5/5
08/11/2019
Un trabajo excelente! Y el mejor precio del mercado! Muy contentos con el servicio! Muchas gracias!

Paloma Roa 5/5
27/09/2019
No tengo palabras para agradecer la profesionalidad,lo bien q se lo pasaron mis invitados,los novios.Todos me dicen lo bien q estuvo...Lo recomiendo infinitamente

CARLOS GARCIA 5/5
24/09/2019
Muy contentos con el servicio, todo muy bien. GRACIAS

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.