Kubalu

Kubalu

Agencias de eventos

Calle Francia, 6,, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Somos mucho más que organizadoras de eventos. Nos implicamos en la historia detrás de cada cliente. Nos esmeramos en crear eventos vivos con productos muy cuidados y mimetizados con sus gustos. La madera y la luz son nuestros elementos fundamentales. Fusionando ambos conseguimos espacios que consigan hacer de un evento algo acogedor e inolvidable. Somos calidad, personalización y buen gusto. Pero sobre todo somos pasión por lo que hacemos.

Somos Paula y Marta y organizamos eventos. Queremos dar forma a tu idea, contar tu historia, que dejes todo en nuestras manos y simplemente disfrutes del resultado. Paula, creativa y detallista por naturaleza, hace que cualquier cosa habitual sea especial. Marta, con un fuerte espíritu emprendedor y rebelde con causa, es una gran amante de la perfección. Nuestros caminos se han unido en esta aventura, Kubalu, y queremos que tú seas parte de ella.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.