L´Aquàrium Barcelona

L´Aquàrium Barcelona

Espacios singulares para bodas y eventos

Moll d'Espanya del Port Vell s/n, 08039, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Visitar L’Aquàrium de Barcelona no es solo una forma fascinante de descubrir el fondo del mar. También es un marco único en el cual satisfacer a tus invitados con la celebración de un acto singular en pleno corazón de Barcelona. Con un servicio exclusivo para conseguir el éxito en el desarrollo de tus ideas, proyectos y presentaciones, L’Aquàrium de Barcelona es un espacio dónde el ocio, la cultura y los negocios pueden conjugarse con las grandes celebraciones.

L'Aquàrium de Barcelona es un lugar privilegiado para conocer el fondo del mar y a todos sus habitantes. Podrás hacerlo gracias a los 66 acuarios mediterráneos y tropicales donde viven once mil ejemplares de aproximadamente cuatrocientas cincuenta especies diferentes. El más grande y espectacular es el Oceanario, una instalación única en Europa, de cinco metros de profundidad y treinta y seis de diámetro, atravesada por un túnel transparente de ochenta metros de longitud donde podréis pasear a pocos centímetros de tiburones, doradas, morenas, peces luna, y muchas especies más.


  Nº de invitados: De 1 a 500

    Precio por persona: Desde 76 € por persona


Tipos de eventos:

  • Bodas | Celebraciones familiares | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Graduaciones | Otros Eventos & Celebraciones


Especialidades:

  • Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.