La Buena Estrella Música en Vivo

La Buena Estrella Música en Vivo

Orquestas, cantantes y grupos

Avenida de Andalucía, 8, 28021, Madrid (Madrid)

Descripción:

Especialistas en música en vicio y en directo paras eventos privados y de empresa. Exclusivos grupos de Jazz&Swing, Pop, Rock, R&B, Soul, Actualidad, Orquesta, Dj&Saxo y más estilos para tu evento. Formaciones ajustables a tus gustos. También en versión Instrumental. Tendrás relación directa con los artistas para disfrutar de una ambientación "A la carta y a tu gusto" . Cuidada puesta en escena y equipos de sonido de última generación con estética minimalista totalmente regulables para tener siempre el volumen óptimo con la mejor calidad. Con nuestra experiencia e ilusión conseguiremos la mejor experiencia para la fiesta y tus invitados. Video-Demo, Blog, repertorios y más servicios... Te esperamos!!

Somos un equipo de artistas profesionales con experiencia en todo tipo de eventos, garantizando un directo de máxima calidad. Nuestro equipo de sonido de última generación se adapta al evento y a sus invitados para combinar calidad, calidez y una estética minimalista elegante y discreta. Marcamos la diferencia. Actuamos en celebraciones privadas, eventos corporativos, bodas, aniversarios, coctels, festivales, TV... enter nuestros clientes: Google, Twiter, Movistar, Nivea, Hotel Palace, Jaguar, Renault, Orange, Barclays... y cantidad de eventos familiares y bodas que apostaron por la música en vivo para dar un toque especial y diferente a la velada.. Flexibilidad y adaptación a tu evento es nuestra prioridad. Consúltanos sin compromiso,te esperamos;)


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.