La Buena Ventura

La Buena Ventura

Espacios y locales para eventos y fiestas

C/ Escalona, 69 (Posterior), 28024, Madrid (Madrid)

Descripción:

En La Buena Ventura ofrecemos un espacio multifuncional donde, desde hace más de 10 años, llevamos desarrollando multitud de actuaciones, eventos privados, eventos para empresas y fiestas de todo tipo. Contamos con numeras acutaciones de miércoles a sábado, pasando por nuestra sala los mejores monologuistas y magos del panorama nacional e internacional, así como conciertos variados y clases de salsa y bachata. De la misma forma, una vez terminados los espectáculos, los viernes y sábados puedes disfrutar de las mejores fiestas temáticas para completar una noche perfecta hasta las 06.00 de la mañana. Todo esto acompañado por una extensa carta de coctelería clásica, la mejor música y el mejor servicio.

Nos destacamos en la producción de eventos totalmente personalizados, dando las facilidades a nuestros clientes de que sean ellos quienes aporten la idea para nosotros poder hacer todo lo demás. Desde un simple karaoke o diferentes juegos de grupo, una actuación en directo ya sea musical o de tu monologuista o mago favorito, animaciones y otros muchos complementos pueden hacer del evento todo un éxito. También personalizamos la decoración del espacio e incluso la música, dando la posibilidad de que sea el cliente quien la disponga a su gusto. Por último destacamos nuestro servicio de catering, que con 3 opciones de menú diferentes y ajustandolo a alérgicos e intolerantes, ponen la guinda a un evento completo con 2 horas de barra libre de cerveza, vino y refrescos.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Teatros, cines y salas para eventos | Sitios para fiestas infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.