La casa de la música

La casa de la música

Grupos de Jazz

Calle Martínez Villergas 3,, 28027, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos músicos de profesión y de corazón, muy comprometidos con la educación musical y la difusión de conciertos cuidando el directo. Gran experiencia en música de diferentes culturas, infantil y estilos de exploraciones musicales. Creamos encuentros musicales con toques de diferentes sonoridades.También podemos añadir la parte didáctica a cada encuentro musical si así lo requiere.

Somos un grupo de diferentes profesionales de areas complemetarias, El origen ha sido crear encuentros sanadores dado que conocemos muy bien los beneficios de la música en las sociedades (somos musicoterapeutas también), así que nada mejor como poner luz en ceremonias, momentos especiales, acompañar con la música y crear alegría ... a través de la música en DIRECTO.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.